martes, 5 de marzo de 2013

"Inmobiliarias en Acción"

El servicio inmobiliario, se encuentra presto a entender al cliente adaptándose a sus necesidades, gustos y preferencias. Además de cultivar las relaciones Inmobiliaria-clientes, brindando una asesoría oportuna, profesional y de calidad.
Es muy importante que el asesor inmobiliario (Fuerza de venta) se encuentre capacitado profesionalmente para atender al cliente consumidor correctamente, pues las negociaciones inmobiliarias son sumamente delicadas y se requiere mucho tacto, conocimiento y desempeño eficaz.
Es particularmente inquietante el hecho de que el personal contratado por las inmobiliarias carece de un perfil profesional perfectamente identificable, con lo cual es apreciable como se contrata personal con o sin ninguna experiencia para desempeñarse en esta área inmobiliaria.
Se recomienda a las diferentes inmobiliarias que operan dentro y fuera del país diseñar un perfil de sus asesores, así como la aplicación de nuevas y frescas estrategias, y tácticas de mercadeo que beneficien a todas las partes involucradas en las cuales se incluyen los oferentes, demandantes e intermediarios, todos interactuando en armonía con su entrono interno y externo, obteniendo el mayor provecho de dichas herramientas de trabajo, en el mercado inmobiliario actual.
Los profesionales que ingresen al apasionante mundo de las bienes raíces deben ser; Profesionales en Mercadotecnia o Universitarios de la misma carrera, de manera que posean las herramientas adecuadas para ejecutar sus funciones. Además de mantener una constante actualización de conocimientos, a través de cursos de capacitación que le permitan mejorar su desempeño profesional, vale la pena destacar entre estos cursos el PNL y el COACHING.

LIC. MORELA ANDREA
MERCADOLOGO

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